Foro de Vino > A vueltas con el precio del vino en los restaurantes: Deberían poner sentido común a este sinsentido

Es de alabar una iniciativa como la vuestra, en mi caso como ya han comentado

<< Volver al mensaje 'Es de alabar una iniciativa como la vuestra, en mi caso como ya han comentado'

#37
lomestre
en respuesta a Sifos

Re: A vueltas con el precio del vino en los restaurantes: Deberían poner sentido común a este sinsentido

Ver mensaje de Sifos

Es de alabar una iniciativa como la vuestra, en mi caso como ya han comentado unos cuantos foreros acabo eligiendo el que me parece que tiene una mejor relación calidad precio. Por ejemplo, en Llucmajor, en dos restaurantes diferentes me he encontrado el AN2 a 16€ (un precio extremadamente bajo a mi entender) y en el otro a 21€, un precio que considero más o menos ajustado pero que cuando lo comparo con el otro me parece excesivo.

A ver cuando nos pasamos por Talent, que aunque esté en Mallorca también me pilla un pelin lejos (la noción de distancia para los nativos es muy diferente a la que se tiene en el continente).

Salut i ànims!!
Antoni.

<< Volver al mensaje 'Es de alabar una iniciativa como la vuestra, en mi caso como ya han comentado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar