Foro de Vino > Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Aquí, y con todos los respetos, discrepamos por una vez :-) A mí el Clos de

<< Volver al mensaje 'Aquí, y con todos los respetos, discrepamos por una vez :-) A mí el Clos de'

Joaquin1965
en respuesta a José Gabaldón

Re: Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Ver mensaje de José Gabaldón

Aquí, y con todos los respetos, discrepamos por una vez :-)

A mí el Clos de los siete no me gustó, directamente. Lo volví a probar en España y lo mismo. No pude con él. Un maderazo de la leche (bien dicho el aviso a los anti-parker). Y lo mismo me pasó con el Yacochuya; dos veces me tomé el 2004 y decepción total. En cambio, el San Pedro de Yacochuya es un vino que sí que me gustó -ya con sus 8/10 añitos-... En fin, cosas del vino

Y lo siento, y si digo una herejía que me queme en el infierno, pero con Rolland, pese a su indiscutible fama, como que no suelo bailar a gusto :-)

Saludos!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Aquí, y con todos los respetos, discrepamos por una vez :-) A mí el Clos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar