Foro de Vino > Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Efectivamente. Se me había olvidado mencionarlo. Cobos es otro de los grandes

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Se me había olvidado mencionarlo. Cobos es otro de los grandes'

#21
Joaquin1965
en respuesta a Vidadillo

Re: Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Ver mensaje de Vidadillo

Efectivamente. Se me había olvidado mencionarlo. Cobos es otro de los grandes productores de argentina, lo único que sus vinos no son baratos. El cobos top -allá hace 5 años que estuve por aquellos lares- se iba a los 200 euros.

Yo me hice con un cobos bramare marchiori 2006 que aún no lo he probado (unos 60 euros), pero que habrá que meterle mano porque, EMHO, es a los 10 años cuando estos vinos empiezan a estar realmente bien.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Se me había olvidado mencionarlo. Cobos es otro de los grandes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar