Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Hola Manoli, gracias por la claridad y sinceridad en tus respuestas. Mi opinión

<< Volver al mensaje 'Hola Manoli, gracias por la claridad y sinceridad en tus respuestas. Mi opinión'

#63
Arrutzi_Najera
en respuesta a Mromeralo

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de Mromeralo

Hola Manoli, gracias por la claridad y sinceridad en tus respuestas. Mi opinión no es muy diferente de la tuya, pese a ser un defensor de ellos, es por eso que por apreciarlos, no concibo que me vendan un vino con defectos, como que no lo entiendo, y es que es... un vino natural. Eso está muy claro, ahora hablo de un vino sincero, concreto, sin maquillaje, sencillo en su forma, que no en su contenido, respetuoso con nuestra salud y el entorno. Es fácil conseguirlo hay varios ejemplos que lo avalan y no quiero sobre nombres o apellidos, a veces nos complicamos en exceso y todo es más sencillo. En fin te contesto desde el móvil, con un dedo y me complica trasmitir todo lo que llevo dentro, pero me quedo con lo mejor, sabemos apreciarlos. Nos vemos, un saludo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Hola Manoli, gracias por la claridad y sinceridad en tus respuestas. Mi opinión'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar