Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Gracias a ti por estar con nosotros esta tarde y prestarte a responder nuestras

<< Volver al mensaje 'Gracias a ti por estar con nosotros esta tarde y prestarte a responder nuestras'

#42
Elisabet Lucena
en respuesta a Mromeralo

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de Mromeralo

Gracias a ti por estar con nosotros esta tarde y prestarte a responder nuestras preguntas.

Sigo pensando que más de una vez harás malabares para llegar a todo y te admiro por ello, no tod el mucho sabe y está dispuesto a hacerlo, así de demuestra tu gusto por la labor que desempeñas.

Ya que te tenemos online, voy a aprovechar para hacerte una pregunta. Confieso que nunca he fumado un puro, bueno, nunca he fumado. Pero así como el olor del tabaco me resulta bastante desagradable, el olor del puro me resulta atractivo. ¿Qué me recomendarías para iniciarme?

<< Volver al mensaje 'Gracias a ti por estar con nosotros esta tarde y prestarte a responder nuestras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar