Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Hola Elisabet! Hay que decir que es ya casi una veintena de profesión, y 20

<< Volver al mensaje 'Hola Elisabet! Hay que decir que es ya casi una veintena de profesión, y 20'

#36
Mromeralo
en respuesta a Elisabet Lucena

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de Elisabet Lucena

Hola Elisabet!

Hay que decir que es ya casi una veintena de profesión, y 20 años dan para hacer muchas cosas. Es cierto que hay días que mi ritmo es un poco frenético, pero hay otros más tranquilos que los compensan.
Por el puesto que tengo de dirección (además del de sumiller) mi horario es flexible, y me permite organizarme medianamente bien. Al final lo importante es que la balanza esté equilibrada. Además tengo que decir que tengo conmigo en los 3 restaurantes un equipo magnífico, que me permite trabajar mejor.

Un abrazo y gracias por hacer posible mi entrevista desde Verema.

<< Volver al mensaje 'Hola Elisabet! Hay que decir que es ya casi una veintena de profesión, y 20'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar