Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ya me imagino... A veces tienes que distanciarte para descubrir lo que tienes

<< Volver al mensaje 'Ya me imagino... A veces tienes que distanciarte para descubrir lo que tienes'

#32
Mara Funes
en respuesta a Mromeralo

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de Mromeralo

Ya me imagino... A veces tienes que distanciarte para descubrir lo que tienes cerca... Tu historia tiene muchos paralelismos con la de Sara Pérez a excepción de que ella sí colgó la bata de bióloga conscientemente y decidió volver a la viña porque tal y como ella dice:

Sí por mi sangre fluía vino!!!!

Me gusta que califiques tu encuentro con el vino como un accidente, me recuerda un poco lo que me pasó a mí :D

Muchas gracias por tu larga respuesta y por supuesto, por estar aquí con nosotros.

Un fuerte abrazo para ti!

<< Volver al mensaje 'Ya me imagino... A veces tienes que distanciarte para descubrir lo que tienes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar