Foro de Vino > Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

A mi los vinos básicos de Malbec argentinos(Que muchas veces aquí tampoco es

<< Volver al mensaje 'A mi los vinos básicos de Malbec argentinos(Que muchas veces aquí tampoco es'

#14
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Ver mensaje de Swinsword

A mi los vinos básicos de Malbec argentinos(Que muchas veces aquí tampoco es que tengan precios tan básicos), nunca me habían dicho gran cosa. Demasiado especiados, demasiado alcohólicos y demasiado, parecidos.

Probé en una cata a ciegas el Uco Pago Lobo(Creo que era este, la botella de hecho era muuuuuuy similar y el precio que me comentaron tb estaba por treinta y muchos leureles), y en la vida lo hubiera reconocido ni como un Malbec, ni desde luego como un Malbec argentino.

No es que fuera otro nivel, es que parecía un vino de una uva y de una zona muy distinta a la que había probado. La falta fineza que le atribuía a esos vinos, la tenía todo este.

<< Volver al mensaje 'A mi los vinos básicos de Malbec argentinos(Que muchas veces aquí tampoco es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar