Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Pues aquí van los de mis dos últimos findes: Un riesling de Donhoff rico y

<< Volver al mensaje 'Pues aquí van los de mis dos últimos findes: Un riesling de Donhoff rico y'

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Pues aquí van los de mis dos últimos findes:

Un riesling de Donhoff rico y sabroso; Táganan Amogoje:... sin palabras. Hay que probarlo sí o sí; André Clouet Grande Reserve: fantástico; Rosa de Arzuaga: mi mujer remató la botella y le gustó mucho; El Miracle by Mariscal: bueno, sin pena ni gloria

Este finde, con una comida para celebrar mi cumple, le dimos matarile al Pasión de Bobal y a una botellita de Palo Cortado Wellington, que sigue estando tremendísimo; el sábado un Refugallo que está espléndido pero al que le queda poca vida por delante ya que la acidez se le empieza a apagar; Fincas de Algueira: menudo misil de fruta y ahumados!!!!!; Resalso 2014: frutalísimo; Enrique Mendoza cabernet y monastrell: potente, denso, frutal, tostado. Buena sorpresa!!!; y repetimos con el Champagne del finde anterior que cumple perfectamente a un precio muy muy bueno. Y el domingo una Fanfarría Blanco 2013: cítrico, floral, algo de fruta blanca, acidez marcada... Te preguntas si le faltará gas para ser una sidra xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues aquí van los de mis dos últimos findes: Un riesling de Donhoff rico y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar