Foro de Vino > China entra en el sector de vino español de gama alta

Pues a mí me parecieron mejores los otros dos; muy buenos diría; por no meterme

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me parecieron mejores los otros dos; muy buenos diría; por no meterme'

#43
Alron

Re: China entra en el sector de vino español de gama alta

Pues a mí me parecieron mejores los otros dos; muy buenos diría; por no meterme en temas raciales simplemente decir que lo que importa es que el vino esté bien y que se paguen los impuestos que haya que pagarse; he vivido muchos años fuera de España( y se lo que es vivir el racismo o llámalo desdén o incluso clasismo) para importarme quién hace qué. Lo que seguro que es bueno es que el vino español tome importancia en un mercado como el chino; ojalá y otros puedan vender el vino a ese precio. Sobre si es demasiado caro el otro día hablando con un militante (y muy amigo) de un partido nuevo de izqu que me comentaba que es inmoral beberse un vino así no lo tengo nada claro: El argumento es que te lo bebías y luego no quedaba nada; por otras cosas sí, pero por un vino no; yo le comenté que el vino se puede entender como un bien cultural, incluso un patrimonio del terreno y ni por esas. Nada más materialista que igualar a la materia con el dinero.

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me parecieron mejores los otros dos; muy buenos diría; por no meterme'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar