Foro de Vino > Las fotos de la Experiencia Verema Mallorca 2016

Muy buena experiencia, como el año pasado. Más apretados, eso sí, aunque creo

<< Volver al mensaje 'Muy buena experiencia, como el año pasado. Más apretados, eso sí, aunque creo'

#6
Xavi T

Re: Las fotos de la Experiencia Verema Mallorca 2016

Muy buena experiencia, como el año pasado. Más apretados, eso sí, aunque creo que el cambio de ubicación fue adecuado por respeto histórico. La banda que amenizó, que por cierto tocaban muy bien, me pareció fuera de lugar en un entorno tan poco adecuado para ello y con mala acústica.

A destacar:

Pocos tintos, la verdad. Me gustaron Cirsion y Roda I (aunque si no te gustan estos, mal vas) y el Cordillera, un carignan de chile. La Mujer Cañón, en otro registro más sutil, pero muy interesante.

En blancos la cosa estuvo mejor: El Jardín de Lucía, Habla de ti, un sorprendente Drassanes, un maderizado pero agradable Alunado y un siempre cumplidor Tomás Postigo fermentado en barrica.

Algunos cavas resultones pero sin emocionar, el que más me gustó el Pinot Noir de Juvé & Camps.

Los mejores sin duda los generosos, el Fino eléctrico en rama de Toro Albalá, El Palo cortado de González Byass y los Pedro Ximénez de ambos, Noé 30 años y Don PX. Ese Don PX del 29 del que me dejaron probar un culín y me regalaron la botella, no hay palabras, es increíble que aquello sea vino.

Mención especial al aceite Aubocassa, riquísimo.

Una tarde estupenda, gracias a verema y a las bodegas por la oportunidad.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Muy buena experiencia, como el año pasado. Más apretados, eso sí, aunque creo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar