Foro de Vino > Clases de vino para los niños de Italia

en que enseñar a los niños la cultura del vino en un aula y con libros, es más

<< Volver al mensaje 'en que enseñar a los niños la cultura del vino en un aula y con libros, es más'

#5
Mara Funes
en respuesta a Jairo Pascual

Me reafirmo

Ver mensaje de Jairo Pascual

en que enseñar a los niños la cultura del vino en un aula y con libros, es más probable que los aleje de él. Un ejemplo muy claro es lo que ocurre con El Quijote, nos obligan a leerlo en el cole y la mayoría después le cogen una manía terrible y es una gran pena.

La cultura del vino se tiene que vivir, como lo hacían nuestros abuelos. Yo no quiero que el vino se vea como algo que hay que aprender, sino como algo que hay que disfrutar.

<< Volver al mensaje 'en que enseñar a los niños la cultura del vino en un aula y con libros, es más'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar