Foro de Vino > Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

No sé a qué te refieres con bucear en la web. Yo nunca he puntuado los vinos,

<< Volver al mensaje 'No sé a qué te refieres con bucear en la web. Yo nunca he puntuado los vinos,'

#40
Letroncio
en respuesta a Dani C.

Re: Ufff

Ver mensaje de Dani C.

No sé a qué te refieres con bucear en la web. Yo nunca he puntuado los vinos, entre otras cosas porqué creo que no sé hacerlo.

Para mí no tiene sentido puntuar de 70 a 100. Vamos, que no me parece intuitivo. Me da igual la escala que se use. 10, 20, 100, 1.000 pero que sea intuitiva.

Pero es que además creo que hay hiperinflación de puntos. 85 puntos no son nada. Si el 70 es el 5 y el 100, el 10, 85 sería un 7,5. Un notable. Para mí un notable es algo bueno. Un vino de 85 puntos WA no es un 7,5. Es mucho menos. Porque nadie compra un vino de 85 puntos salvo que cueste 4$. De hecho yo diría que ni se publican vinos con 80 puntos.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No sé a qué te refieres con bucear en la web. Yo nunca he puntuado los vinos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar