Foro de Vino > Bodegas Bentomiz

A mi me duele estar a 550 Km... porque cuando se nos acabe... penaremos por los

<< Volver al mensaje 'A mi me duele estar a 550 Km... porque cuando se nos acabe... penaremos por los'

#3
Benavente
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Felidades a Clara y André por este regalo llamado Ariyanas .

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

A mi me duele estar a 550 Km... porque cuando se nos acabe... penaremos por los rincones hasta volver a Málaga. Nos contaron que tal vez, pronto, distribuyan sus vinos la gente de Lavinia. Pero hasta entonces no será fácil encontrarlo en Madrid. Aunque pensándolo bien... ¡mejor! Una excusa fantástica para pasar fuera un fin de semana tomando pescadito, un espeto... Ayyyyy... qué mala es la reentré en el trabajo. ¡Quiero volveeeeeer!

Desde luego, vosotros, siendo de Málaga no tenéis Perdón de Dios, jejeje. Además si os gusta conducir, la carreterita está muyyyy divertida tan llena de curvas. Y luego se puede comer en Cómpeta, y... taaantas cosas... En fin, qué te voy a descubrir a ti que eres de allí.

Saludos,
Adolfo.

<< Volver al mensaje 'A mi me duele estar a 550 Km... porque cuando se nos acabe... penaremos por los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar