Foro de Vino > Estoy buscando vinos tintos jóvenes y suaves

A mi la Gracian, la Coto de Hayas tb me parecen muy suaves. No llega a ser una

<< Volver al mensaje 'A mi la Gracian, la Coto de Hayas tb me parecen muy suaves. No llega a ser una'

#9
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Estoy buscando vinos tintos jóvenes y suaves

Ver mensaje de Swinsword

A mi la Gracian, la Coto de Hayas tb me parecen muy suaves. No llega a ser una Joan d'Anguera pero son fáciles de beber. La Honoro Vera, Garnacha de Fuego y tal, ya menos. El Senda de Oro, a veces incluso empalagoso, pero como dices son gustos, a mi el Martin Berdugo jamás me ha parecido un vino duro

Ahora el Sierra Cantabria a mi si me parece un vino más bien astringente. Sobre todo si el Muga le parece un vino duro, pq creo que si una virtud tiene Muga en su gama básica es hacer vinos muy muy fáciles de beber.(De Ramón Bilbao no opino pq hace años que no lo pruebo, aunque mi recuerdo no era de vino difícil de beber, aunque tampoco la elegancia personificada).

La Mencía suelen ser CASI todas fáciles de beber. Sólo algún Bierzo de crianza larga, son vinos con mucho más cuerpo, estructura y taninos más agresivos.

A mi lo que me ha descolocado es su comentario sobre Muga joven y Martin Berdugo, te digo la verdad.

<< Volver al mensaje 'A mi la Gracian, la Coto de Hayas tb me parecen muy suaves. No llega a ser una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar