Foro de Vino > Necesito decidirme por un buen vino tinto de no más de 100€ ¿Algo de ayuda por favor?

No dudo que sean grandes vinos pero no me imagino a un francés pidiendo

<< Volver al mensaje 'No dudo que sean grandes vinos pero no me imagino a un francés pidiendo'

#14
Carlostrs
en respuesta a Alberto.Freire

Re: Necesito decidirme en un buen vino tinto de no más de 100€ ¿Algo de ayuda por favor?

Ver mensaje de Alberto.Freire

No dudo que sean grandes vinos pero no me imagino a un francés pidiendo consejos a sus colegas y que le digan "no te gastes el dinero en un vino de aquí, compra un Rioja o un priorat de España". Si nosotros no apostamos por nuestros vinos mal vamos... Creo que aquí se están haciendo las cosas muy pero que muy bien. Por ejemplo de los que he probado el 890 del 95 es un vino grandioso, el termanthia de toro o el valdefoz del Bierzo son espectaculares. Ahora queda muy bien decir que tus vinos preferidos son los Borgoña, que te los cobran a precio de oro. Pongo un ejemplo, hace dos semanas subí a Andorra con un amigo y pide en una tienda de vinos una botella de un chateneauf su pape joven sin crianza que según él era tremendo. Nos lo bebemos allí mismo con unos quesos. La botellita 42€. Me quede más frío que el hielo. O sea no me gasto un duro en barricas, recojo la uva, la prensó, fermento el mosto, lo embotello y te cobro 42€. Para mi una tomadura de pelo, y te puedo decir que no lo cambio por un ultreia saint jaques de 9€ la botella.

<< Volver al mensaje 'No dudo que sean grandes vinos pero no me imagino a un francés pidiendo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar