Foro de Vino > Unas ideas actuales para el vino

Me parece genial aprender para que eso contribuya a disfrutarlo aún más. Es lo

<< Volver al mensaje 'Me parece genial aprender para que eso contribuya a disfrutarlo aún más. Es lo'

#28
Vinamera
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Unas ideas actuales para el vino

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Me parece genial aprender para que eso contribuya a disfrutarlo aún más.
Es lo que le digo a la gente cuando responden a la pregunta "Te gusta el vino?" con un "No entiendo de vinos"
Pero entre los que te miran por encima del hombro si no rizas el rizo catando el vino cada vez que te lo sirves durante una cena y profesionales mediáticos que invitan a "Presumir de vinos en 7 días" y cosas por el estilo, lo tenemos complicado para que las nuevas generaciones se interesen por el mundo del vino sin tener que dárselo de color pitufo o saborizado.
Lo bueno es hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible y disfrutarlo.
Saludos Veremer@s!!

<< Volver al mensaje 'Me parece genial aprender para que eso contribuya a disfrutarlo aún más. Es lo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar