Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Si, tú sigue cuidándote bien, que es lo que nos vamos a llevar, je,je,je. Me

<< Volver al mensaje 'Si, tú sigue cuidándote bien, que es lo que nos vamos a llevar, je,je,je. Me'

Cachina
en respuesta a Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Swinsword

Si, tú sigue cuidándote bien, que es lo que nos vamos a llevar, je,je,je.
Me llevé 12 porque no había más. La verdad la liquidación de los vinos de Ossian en Carrefour fue muy irregular dependiendo del sitio. Yo pillé los Ossian en Vigo, estando de vacaciones y luego en Madrid en varios Carrefour no había nada, solo Quintaluna. En Ávila nada de nada, por eso te digo.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Si, tú sigue cuidándote bien, que es lo que nos vamos a llevar, je,je,je. Me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar