Foro de Vino > Vinagre de modena

Yo lo reduzco a fuego suave y, cuando está listo (1/3 - 1/4 de su volumen

<< Volver al mensaje 'Yo lo reduzco a fuego suave y, cuando está listo (1/3 - 1/4 de su volumen'

El_PoLLiTo
en respuesta a umbertoeco

Re: Vinagre de modena

Ver mensaje de umbertoeco

Yo lo reduzco a fuego suave y, cuando está listo (1/3 - 1/4 de su volumen inicial, esto depende de la calidad y densidad del vinagre y se comprueba cogiendo con una cuchara un poco del líquido y viendo que cae ";en hilo";, es decir, caer a gotas, al unísono), le agrego un poquito de jarabe (50% agua + 50% azúcar, hervirlo y ya está) para livianizarlo y darle ese puntito dulce. Queda muy chulo si lo ";cortas"; con un poco de aceite de oliva virgen, le da un aspecto en el plato muy sugerente.

Un saludo,

Jesús.

<< Volver al mensaje 'Yo lo reduzco a fuego suave y, cuando está listo (1/3 - 1/4 de su volumen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar