Foro de Vino > Vinagre de modena

Yo también utilizo uno ya hecho que está muy rico. Lo compré en la charcutería

<< Volver al mensaje 'Yo también utilizo uno ya hecho que está muy rico. Lo compré en la charcutería'

Ositah
en respuesta a umbertoeco

Re: Vinagre de modena

Ver mensaje de umbertoeco

Yo también utilizo uno ya hecho que está muy rico. Lo compré en la charcutería Manuel Sánchez de la calle ecuador casi esquina Marqués de Setmenat (lado montaña, enfrente caprabo). Tienen otra tienda en la calle Europa cerca de el corte inglés. También lo he visto en el Quimet & Quimet.
El hecho en casa no lo he probado nunca....... Pero ahí va una receta:
El vinagre de Módena deberemos reducirlo a fuego muy lento hasta lograr que reduzca a una tercera parte de su volumen originario. Es importantísimo no subir en exceso el fuego, porque podría amargarnos la reducción. Agregaremos un poco de azúcar para evitar este amargor y para darle mas densidad al vinagre.
Suerte............

<< Volver al mensaje 'Yo también utilizo uno ya hecho que está muy rico. Lo compré en la charcutería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar