Foro de Vino > El vino de Rioja preferido de Clint Eastwood

Este mensaje tuyo me ha traído recuerdos de la infancia... Cuando yo era

<< Volver al mensaje 'Este mensaje tuyo me ha traído recuerdos de la infancia... Cuando yo era'

#9
Mara Funes
en respuesta a Swinsword

Re: El vino de Rioja preferido de Clint Eastwood

Ver mensaje de Swinsword

Este mensaje tuyo me ha traído recuerdos de la infancia...

Cuando yo era pequeña mi pasión eran los libros, los devoraba en días, a veces en horas, y aunque siempre me pidiera libros para mi cumple, reyes, santo, etc., nunca tenía suficientes. Recuerdo que pensaba que sería feliz el día que tuviera más libros para leer que los que fuera capaz de leer.

Ahora me pasa lo mismo con el vino, que sueño con tener más vinos para beber que los que sea capaz de beber ;-)

<< Volver al mensaje 'Este mensaje tuyo me ha traído recuerdos de la infancia... Cuando yo era'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar