Foro de Vino > Vuestro coupage favorito

Yo creo que cuando tienes varias variedades en barrica es cuando tienes que

<< Volver al mensaje 'Yo creo que cuando tienes varias variedades en barrica es cuando tienes que'

Mara Funes
en respuesta a José Gabaldón

Re: Vuestro coupage favorito

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo creo que cuando tienes varias variedades en barrica es cuando tienes que decidir si monovarietal o plurivarietal, viendo como se van desenvolviendo cada una de ellas, en grandes bodegas como Abadía Retuerta lo hacen así y no lo hacen muy mal ;-)

A mí me gusta mucho el coupage tradicional de Rioja, con su tempranillo, su mazuelo y su graciano. Y de lo que se está haciendo últimamente, me han gustado las combinaciones de godello y doña blanca que hacen en El Bierzo.

Un saludo,

<< Volver al mensaje 'Yo creo que cuando tienes varias variedades en barrica es cuando tienes que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar