Foro de Vino > Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Esas 1.500 botellas que te guardas son las que nos vamos a beber los amigos, ¿

<< Volver al mensaje 'Esas 1.500 botellas que te guardas son las que nos vamos a beber los amigos, ¿'

#14
Jose Contreras
en respuesta a Greg

Re: Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Ver mensaje de Greg

Esas 1.500 botellas que te guardas son las que nos vamos a beber los amigos, ¿no? :-)

Yo he tenido la suerte de haber conocido el nuevo proyecto casi desde sus inicios e, incluso, de pasar un día en La Manchuela con Greg, Presen y el resto del equipo de amigos que han creado la bodega. Y el vino está muy bueno pero las relaciones que se han creado en torno al mismo entre muy buena gente son excepcionales. Me temo que tendré que volver en breve para catar esos 2014 y 2015 en ciernes para que no me lo cuenten de segundas (sin renunciar a ese gazpacho manchego y esas piernecitas de cordero que estaban de rechupete, jajaja)

Greg, mucha suerte con el proyecto aunque estoy seguro que os irá muy bien porque, tal como ya te dije, yo le veo un futuro muy esperanzador.

Un abrazo

 

<< Volver al mensaje 'Esas 1.500 botellas que te guardas son las que nos vamos a beber los amigos, ¿'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar