Foro de Vino > Salón Peñín 2015

Yo empezaría abrirlas unos días pasados de que te lleguen para que se les vaya

<< Volver al mensaje 'Yo empezaría abrirlas unos días pasados de que te lleguen para que se les vaya'

Gomez
en respuesta a José Gabaldón

Re: Salón Peñín 2015

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo empezaría abrirlas unos días pasados de que te lleguen para que se les vaya la timidez si la tuviera a este descarado vino.Yo las tuve en la cava a unos 11º.

Como bien dices es un vino bien vivo esta cosa e incluso te encontraras diferencias entre una botella y otra incluso con corto margen de tiempo entre ellas.

Después de la vendimia, las uvas se cuelgan a secar durante dos meses. Aproximadamente el 50 por ciento de la cosecha se ve afectada por la botritis. Las uvas se prensan, con todo, tallos y todo, entran en un tanque de acero inoxidable donde se dejan fermentar hasta que las levaduras nativas hagan su trabajo.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo empezaría abrirlas unos días pasados de que te lleguen para que se les vaya'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar