Foro de Vino > Maridaje de vinos y puros habanos

Yo soy exfumador de 2 cajetillas, fuí muy precoz con el tema del tabaco y

<< Volver al mensaje 'Yo soy exfumador de 2 cajetillas, fuí muy precoz con el tema del tabaco y'

#6
José Gabaldón
en respuesta a Mara Funes

Re: Maridaje Vinos Y Habanos

Ver mensaje de Mara Funes

Yo soy exfumador de 2 cajetillas, fuí muy precoz con el tema del tabaco y cuando salté al segundo paquete al día decidí al tiempo dejarlo para siempre. No me aventuro con el tema de los puros, tambien los he fumado, engancha menos porque tiene muchísimos compuestos menos, es más natural y no todo el mundo se traga todas las caladas del puro.
Yo por si acaso me quedo como estoy que no sabes lo que me costó dejarlo y de eso hace 13 años.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo soy exfumador de 2 cajetillas, fuí muy precoz con el tema del tabaco y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar