Foro de Vino > Vinos de U.S.A. que tenemos aquí ¿Qué sabemos?

A eso es a lo que me refería, no conocemos "nada" de USA, puesto que referirse

<< Volver al mensaje 'A eso es a lo que me refería, no conocemos "nada" de USA, puesto que referirse'

juanjus
en respuesta a Gondorff

Re: Vinos de U.S.A. que tenemos aquí ¿Qué sabemos?

Ver mensaje de Gondorff

A eso es a lo que me refería, no conocemos "nada" de USA, puesto que referirse a 10 marcas o bodegas de gran reputación no supera la "prueba", tuve la suerte de ser invitado a una cata de un chico que preparaba la tesis para Master of Wine, con Pinot Noir como tema central y era alucinante, la diversidad que tenían, si añadimos el resto de variedades hemos de reconocer que USA merece respeto por sus producciones aunque tenga menos peso histórico de calidad.

<< Volver al mensaje 'A eso es a lo que me refería, no conocemos "nada" de USA, puesto que referirse'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar