Foro de Vino > Vinos de U.S.A. que tenemos aquí ¿Qué sabemos?

A eso es a lo que me refería, no conocemos "nada" de USA, puesto que referirse

<< Volver al mensaje 'A eso es a lo que me refería, no conocemos "nada" de USA, puesto que referirse'

#36
juanjus
en respuesta a Gondorff

Re: Vinos de U.S.A. que tenemos aquí ¿Qué sabemos?

Ver mensaje de Gondorff

A eso es a lo que me refería, no conocemos "nada" de USA, puesto que referirse a 10 marcas o bodegas de gran reputación no supera la "prueba", tuve la suerte de ser invitado a una cata de un chico que preparaba la tesis para Master of Wine, con Pinot Noir como tema central y era alucinante, la diversidad que tenían, si añadimos el resto de variedades hemos de reconocer que USA merece respeto por sus producciones aunque tenga menos peso histórico de calidad.

<< Volver al mensaje 'A eso es a lo que me refería, no conocemos "nada" de USA, puesto que referirse'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar