Foro de Vino > ¿Y la monastrell qué?

Hace poco un pequeño productor del Valle de Guadalupe, cuyos vinos yo

<< Volver al mensaje 'Hace poco un pequeño productor del Valle de Guadalupe, cuyos vinos yo'

#41
Comvinart
en respuesta a Mara Funes

Monastrell en México

Ver mensaje de Mara Funes

Hace poco un pequeño productor del Valle de Guadalupe, cuyos vinos yo distribuyo en mi ciudad, sacó al mercado un vino llamado Amor Bonito, combinando Cabernet Sauvignon del Valle de Ojos Negros (mas al sur que el Valle de Guadalupe y sin la nota salina de algunos vinos de Gpe) y Monastrell. Es el único caso que conozco del uso de este varietal en México, pero seguramente debe de haber mas.
El vino esta muy rico y fué un éxito. Puedes ver alguna nota que hice ya hace tiempo.

<< Volver al mensaje 'Hace poco un pequeño productor del Valle de Guadalupe, cuyos vinos yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar