Foro de Vino > Nueva Denominación de Origen: Islas Canarias

Gracias Jonatan. Entiendo que en todos los sectores y colectivos habrá quien

<< Volver al mensaje 'Gracias Jonatan. Entiendo que en todos los sectores y colectivos habrá quien'

Oliviapope
en respuesta a Jonatan

Re: Re: Pues no tiene porqué ser tan malo

Ver mensaje de Jonatan

Gracias Jonatan. Entiendo que en todos los sectores y colectivos habrá quien aplique la política del mejor postor y muchos que hagan las cosas con mucha pasión y respeto al concepto. Con relación al terruño, yo no puedo opinar desde un punto de vista técnico, pero a tenor de la evolución climática no sabemos a qué estamos abocados. Entiendo que usted conoce más el sector y me corregirá si me equivoco, pero en zonas como Tacoronte se pueden ver viñedos muy cerca de la costa y otros a una considerable altitud. Lo que yo quiero decir es que cada uno debe evaluar las ventajas e inconvenientes de cada modelo y luego elegir libremente. Es solo mi opinión. Sobre la política de comunicación, entiendo también que cada casa marca la suya, siempre desde el respeto. He echado un vistazo a la web de la DOP y a las redes sociales y hay de todo. Referencias al vino, al terruño, a las actividades formativas, a cuestiones vitivinícolas, del sector primario, a los premios, también a cuestiones comerciales. Un poco de todo. El abandono de viñedos sí que es algo negativo.

<< Volver al mensaje 'Gracias Jonatan. Entiendo que en todos los sectores y colectivos habrá quien'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar