Foro de Vino > Nueva Denominación de Origen: Islas Canarias

Gracias Jonatan. Entiendo que en todos los sectores y colectivos habrá quien

<< Volver al mensaje 'Gracias Jonatan. Entiendo que en todos los sectores y colectivos habrá quien'

#24
Oliviapope
en respuesta a Jonatan

Re: Re: Pues no tiene porqué ser tan malo

Ver mensaje de Jonatan

Gracias Jonatan. Entiendo que en todos los sectores y colectivos habrá quien aplique la política del mejor postor y muchos que hagan las cosas con mucha pasión y respeto al concepto. Con relación al terruño, yo no puedo opinar desde un punto de vista técnico, pero a tenor de la evolución climática no sabemos a qué estamos abocados. Entiendo que usted conoce más el sector y me corregirá si me equivoco, pero en zonas como Tacoronte se pueden ver viñedos muy cerca de la costa y otros a una considerable altitud. Lo que yo quiero decir es que cada uno debe evaluar las ventajas e inconvenientes de cada modelo y luego elegir libremente. Es solo mi opinión. Sobre la política de comunicación, entiendo también que cada casa marca la suya, siempre desde el respeto. He echado un vistazo a la web de la DOP y a las redes sociales y hay de todo. Referencias al vino, al terruño, a las actividades formativas, a cuestiones vitivinícolas, del sector primario, a los premios, también a cuestiones comerciales. Un poco de todo. El abandono de viñedos sí que es algo negativo.

<< Volver al mensaje 'Gracias Jonatan. Entiendo que en todos los sectores y colectivos habrá quien'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar