Foro de Vino > Nueva Denominación de Origen: Islas Canarias

Actualmente no, en sus inicios la intención era que el resto se integraran

<< Volver al mensaje 'Actualmente no, en sus inicios la intención era que el resto se integraran'

#22
Jonatan
en respuesta a Oliviapope

Re: Re: Pues no tiene porqué ser tan malo

Ver mensaje de Oliviapope

Actualmente no, en sus inicios la intención era que el resto se integraran aunque han aparcado ese asunto. Ya Ycoden por ejemplo si que voto en el pleno adherirse aunque creo que por alguna traba burocrática no puede hacerse efectiva. Mi principal problema es el que pongo en el comentario sobre el abandono de viñedos en la zona norte, y concretamente en La Orotava, que es en donde me muevo. Si no existiera ese daño colateral por mi parte no tendría mucho problema ya que el mercado es al final el que elige. Yo personalmente me siento identificado como productor con vinos que proceden de una zona concreta, al igual que como consumidor. Ya sé que en DOP Canarias habrá productores que sigan esa filosofía pero también si que hay otros que compran al mejor postor. Yo si fuera alguien involucrado en la DOP Canarias diría a la persona que realiza los comunicados que fuesen más hablando de vino, de terruño y de personalidad que en tono empresarial y comercial como suele pasar en prácticamente la totalidad de ellos. Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Actualmente no, en sus inicios la intención era que el resto se integraran'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar