Foro de Vino > El turismo enológico parece que funciona

Mi experiencia con el enoturismo es muy positiva. Antes de la visita suelo

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia con el enoturismo es muy positiva. Antes de la visita suelo'

#21
JoseRuiz
en respuesta a Mara Funes

Re: El turismo enológico parece que funciona

Ver mensaje de Mara Funes

Mi experiencia con el enoturismo es muy positiva. Antes de la visita suelo informarme si es que no sé ya. Siempre acabo comprando, en mayor o menor medida pero siempre pico.

Suelo visitar bastantes bodegas al año, eso sí intento visitas personalizadas y no en grandes grupos (excepto con verema, jejeje...)

La mayoría cuando notan el interés por el mundillo se vuelcan y te dan a catar todo. Como ejemplo la última a finales de julio de este año (junto con algunos ilustres de esta página) a Gutiérrez de la Vega. Desde las 11:30 hasta las 15:15, catando Fondillones, Esencias,... ¡toda su gama sin excepción alguna!

Todo un lujo Felipe y sus vinos...

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia con el enoturismo es muy positiva. Antes de la visita suelo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar