Foro de Vino > Ayuda con mi vinoteca. ¿que vinos corro el riesgo de que se deterioren?

El Naiades no lo conozco, así que no puedo opinar sobre él. Pero del Belondrade

<< Volver al mensaje 'El Naiades no lo conozco, así que no puedo opinar sobre él. Pero del Belondrade'

#17
graciano
en respuesta a doctortjk

Re: Re: Ayuda con mi viniteca. ¿que vinos corro el riesgo de que se deterioren?

Ver mensaje de doctortjk

El Naiades no lo conozco, así que no puedo opinar sobre él. Pero del Belondrade no tengo dudas y estará en condiciones y aguantará algún año más. Con el Pazo de Señorans algo parecido y los PX como bien dices son casi eternos. El Gravonia es el 2005, creo que la añada que está ahora en el mercado. Yo tengo una del 91 y confío que esté en condiciones.
Ya nos contará a ver que tal le han resultado el día que se decida a abrirla.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'El Naiades no lo conozco, así que no puedo opinar sobre él. Pero del Belondrade'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar