Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Para alegría de tu mujer...jajaja el sitio desde luego que merece muy mucho la

<< Volver al mensaje 'Para alegría de tu mujer...jajaja el sitio desde luego que merece muy mucho la'

Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Tomamos nota

Ver mensaje de Swinsword

Para alegría de tu mujer...jajaja el sitio desde luego que merece muy mucho la pena, y el pollo que lo lleva controla de vino que da gusto...La próxima vez que vaya para el pueblo de mi suegro desde luego que me apunto visita a Sardón de Duero, que me pilla bastante más cerca que desde aquí jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Para alegría de tu mujer...jajaja el sitio desde luego que merece muy mucho la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar