Foro de Vino > Recomendaciones de bodegas para visitar en Oporto

Hola, estuve en mayo por allí, y visite alguna bodega; para mi, la más bonita

<< Volver al mensaje 'Hola, estuve en mayo por allí, y visite alguna bodega; para mi, la más bonita'

#5
Miryam777
en respuesta a HektorV

Re: Recomendaciones para viaje a Oporto

Ver mensaje de HektorV

Hola, estuve en mayo por allí, y visite alguna bodega; para mi, la más bonita
Ferreira es una de las bodegas más recomendables para visitar ya que es una de las más bonitas de Vila Nova de Gaia. El paseo por sus recovecos interiores merece mucho la pena , al final de la visita te dan a catar dos vinos, un ruby y un lagrima. Consejo; no compres en su tienda, están mucho más caros que en cualquier tienda. ( no me preguntes por que) también decirte que es la única 100% portuguesa. Las demás, como por ej. Sandeman, sin desprestigiar, la vi mas orientada al turismo, mas espectáculo y bla bla.... Siempre desde mi punto de vista. Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, estuve en mayo por allí, y visite alguna bodega; para mi, la más bonita'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar