Foro de Vino > Planes para el verano, algo diferente

Mi estimada Mara, pues yo pondré muy altas las antenas para escuchar vuestras

<< Volver al mensaje 'Mi estimada Mara, pues yo pondré muy altas las antenas para escuchar vuestras'

doctortjk
en respuesta a Mara Funes

Re: Planes para el verano, algo diferente

Ver mensaje de Mara Funes

Mi estimada Mara, pues yo pondré muy altas las antenas para escuchar vuestras recomendaciones. No quiero dejar de visitar a mi querida Dominic de Clos Dominic, pero estoy abierto a mas recomendaciones. Mi esposa quiere ir a Scalla Dei, pero a lo mejor nos conviene ir a Gratallops.

La siguiente parada sera La Rioja, pero veo que estais recién desempacada de por alla. Visitaré Muga, Lopez Heredia y La Rioja del Norte, muy clásico (jejejejejejejeje)

Te mando un abrazo desde Tijuana...

<< Volver al mensaje 'Mi estimada Mara, pues yo pondré muy altas las antenas para escuchar vuestras'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar