Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

Hola Pepe, Clos Damiana esta entre C.Nostre Senyor y Mas Via,en crianza y en

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, Clos Damiana esta entre C.Nostre Senyor y Mas Via,en crianza y en'

Maresme
en respuesta a pepecano

Re: Ahora vamos con los espumosos

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe,
Clos Damiana esta entre C.Nostre Senyor y Mas Via,en crianza y en precio.
N.Senyor 25€ y 88 meses, C.Damiana 35€ y 100 meses y Mas Via 50€ y 130 meses.
Mis pocas botellas catadas de Clos Damiana no le llegan a sus dos hermanas, quizas por que no eran
botellas actuales ;-)
Mestres para mi gusto son cavas muy gastronomicos y son de los que enseñan a no poner con los postres.
Me explico, son muy secos y es muy interesante ver las caras de los que dicen que por que no cava con
los postres,en mi grandisima familia (10 hermanos) ya no se bebe cava en los postres.

Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, Clos Damiana esta entre C.Nostre Senyor y Mas Via,en crianza y en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar