Foro de Vino > Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

En muchas cosas coincido contigo, otras menos. En general, me gusta mucho

<< Volver al mensaje 'En muchas cosas coincido contigo, otras menos. En general, me gusta mucho'

#23
Tenbac
en respuesta a P_Prades

Re: Mis impresiones, lo siento, es un poco largo !!!

Ver mensaje de P_Prades

En muchas cosas coincido contigo, otras menos. En general, me gusta mucho Hispano Suiza, trabajan muy bien la imagen, las etiquetas son de muy buen gusto, muy elegantes... El Bobos, como los de Noemi Wines, me gustaron pero el blanco “Impromptu” me decepcionó mucho.
Siempre me gusta la cata a ciegas y en estos eventos pido a mis amigos que me traigan vinos en copa para poder comparar. Me trajeron el Impromptu, no hubo manera de sacarle algo, ni en nariz ni en boca, no le encontraba el carácter de Sauvignon... No me lo creía cuando me dijeron cual era, tenia la idea de que es uno de los mejores blancos de la zona. En blanco, el de Pasiego que catamos al mismo tiempo, me sorprendió con su carácter elegante de Sauvignon complejo...

<< Volver al mensaje 'En muchas cosas coincido contigo, otras menos. En general, me gusta mucho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar