Foro de Vino > Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la DO de Utiel-Requena y a Verema

<< Volver al mensaje 'En primer lugar me gustaría dar las gracias a la DO de Utiel-Requena y a Verema'

Tenbac
en respuesta a Mara Funes

Aurum, el vino que me impresionó...

Ver mensaje de Mara Funes

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la DO de Utiel-Requena y a Verema por la calidad de la organización de este gran evento. Ha sido una maravillosa oportunidad para catar vinos de muy buena calidad. Había unos Bobales de nuevas y pequeñas bodegas muy interesantes...
Pero para mi, el que destacó con diferencia sobre los demás, fue el blanco de la Bodega Pasiego, el Aurum. Me pareció un vino muy, muy bien hecho, muy completo en todos los aspectos. La nariz es muy fresca, delicada y compleja. Encontramos en primer plano aromas típicos de Sauvignon como fruto de la pasión, cítricos, “cassis”, sostenidos por aromas de avellanas frescas, almendras tostadas y un fondo ahumado y... y más... En boca, impresionante, fresco al principio con un desarrollo opulento, untuoso y graso en medio; el final, fresco con buena acidez y largo con una persistencia impresionante de los aromas. Me encantó este vino, para mi es de lejos el mejor vino blanco de la Comunidad Valenciana que he probado en los últimos años.
¡¡¡Enhorabuena a esta bodega !!!

<< Volver al mensaje 'En primer lugar me gustaría dar las gracias a la DO de Utiel-Requena y a Verema'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar