Foro de Vino > Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

Yo estuve casi toda la tarde y me encontré con varios de vosotros pero seguro

<< Volver al mensaje 'Yo estuve casi toda la tarde y me encontré con varios de vosotros pero seguro'

#1
Mara Funes

Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

Yo estuve casi toda la tarde y me encontré con varios de vosotros pero seguro que no con todos... 

Os voy a ir dejando algunas fotos de las cositas que probé y del gran ambiente :-)

Empecé con la última añada de Impromptu de Hispano Suizas, cada año lo mejoran y éste es el mejor que he probado

Empecé con la última añada de Impromptu de Hispano Suizas, cada año lo mejoran y éste es el mejor que he probado

C minúscula, novedad de Sebirán del amigo Ken Wagener: sólo bobal fresca embotellada

C minúscula, novedad de Sebirán del amigo Ken Wagener: sólo bobal fresca embotellada

2 foreros de pro de los dos lados de la mesa: Kenw y JaviValencia

2 foreros de pro de los dos lados de la mesa: Kenw y JaviValencia

Aurum de Bodegas Pasiego: Vino blanco nuevo de Bodegas Pasiego presentado en Placer Bobal Origen

Aurum de Bodegas Pasiego: Vino blanco nuevo de Bodegas Pasiego presentado en Placer Bobal Origen

Caprasia rosado: este vino va a dar que hablar...

Caprasia rosado: este vino va a dar que hablar...

Sin duda lo mejor ¡los foreros!

Sin duda lo mejor ¡los foreros!

Finca San Blas Dulce: una inesperada sorpresa que te saca de la Comunidad Valenciana y te lleva allende fronteras

Finca San Blas Dulce: una inesperada sorpresa que te saca de la Comunidad Valenciana y te lleva allende fronteras

La bobal marida estupendamente con la música

La bobal marida estupendamente con la música

Gran afluencia de público y espectacular ambiente

Gran afluencia de público y espectacular ambiente

<< Volver al mensaje 'Yo estuve casi toda la tarde y me encontré con varios de vosotros pero seguro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar