Foro de Vino > Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

Yo estuve casi toda la tarde y me encontré con varios de vosotros pero seguro

<< Volver al mensaje 'Yo estuve casi toda la tarde y me encontré con varios de vosotros pero seguro'

Mara Funes

Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

Yo estuve casi toda la tarde y me encontré con varios de vosotros pero seguro que no con todos... 

Os voy a ir dejando algunas fotos de las cositas que probé y del gran ambiente :-)

Empecé con la última añada de Impromptu de Hispano Suizas, cada año lo mejoran y éste es el mejor que he probado

Empecé con la última añada de Impromptu de Hispano Suizas, cada año lo mejoran y éste es el mejor que he probado

C minúscula, novedad de Sebirán del amigo Ken Wagener: sólo bobal fresca embotellada

C minúscula, novedad de Sebirán del amigo Ken Wagener: sólo bobal fresca embotellada

2 foreros de pro de los dos lados de la mesa: Kenw y JaviValencia

2 foreros de pro de los dos lados de la mesa: Kenw y JaviValencia

Aurum de Bodegas Pasiego: Vino blanco nuevo de Bodegas Pasiego presentado en Placer Bobal Origen

Aurum de Bodegas Pasiego: Vino blanco nuevo de Bodegas Pasiego presentado en Placer Bobal Origen

Caprasia rosado: este vino va a dar que hablar...

Caprasia rosado: este vino va a dar que hablar...

Sin duda lo mejor ¡los foreros!

Sin duda lo mejor ¡los foreros!

Finca San Blas Dulce: una inesperada sorpresa que te saca de la Comunidad Valenciana y te lleva allende fronteras

Finca San Blas Dulce: una inesperada sorpresa que te saca de la Comunidad Valenciana y te lleva allende fronteras

La bobal marida estupendamente con la música

La bobal marida estupendamente con la música

Gran afluencia de público y espectacular ambiente

Gran afluencia de público y espectacular ambiente

<< Volver al mensaje 'Yo estuve casi toda la tarde y me encontré con varios de vosotros pero seguro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar