Foro de Vino > ¿Habéis probado vino inglés?

Es que me he encontrado con una noticia que dice que el vino espumoso inglés de

<< Volver al mensaje 'Es que me he encontrado con una noticia que dice que el vino espumoso inglés de'

#1
Mara Funes

¿Habéis probado vino inglés?

Es que me he encontrado con una noticia que dice que el vino espumoso inglés de West Sussex está batiendo récords de venta y de crítica, mientras que el Prosecco italiano está pasando por horas bajas por la última mala cosecha.

Aunque en principio me he llevado las manos a la cabeza luego he pensado ¿y por qué no han de hacer buen vino? y me he acordado de que el otro día le dí a probar un riesling a alguien que no estaba metido en este mundillo y flipaba de lo bueno que estaba "el vino alemán", me decía que no tenía ni idea de que en Alemania hicieran vino.

Pues eso, que si alguien ha probado algún vino inglés que nos lo diga y nos cuente cómo está/n.

¡Gracias!

 

<< Volver al mensaje 'Es que me he encontrado con una noticia que dice que el vino espumoso inglés de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar