Foro de Vino > Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Volviendo al tema, yo diría que los vinos más vendidos dependen del

<< Volver al mensaje 'Volviendo al tema, yo diría que los vinos más vendidos dependen del'

Luis Vv

Re: Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Volviendo al tema, yo diría que los vinos más vendidos dependen del posicionamiento del establecimiento y de la clientela asociada al mismo. La mayor parte de la gente comprará vinos de un valor medio (medio de acuerdo al establecimiento), que es precisamente donde más variedad hay, y luego habrá dos picos anómalos de venta: El producto más caro y el más barato.
No es que la gente busque, en este caso, el vino más caro. Es que, seguramente, no tengan demasiado para elegir.
Estoy seguro que entre un vino x a 100€ y un Vega sicilia, muga o demás marcas de prestigio a 90€, la gente lo tiene claro.

Y no me extiendo más que escribir con el móvil me agota

<< Volver al mensaje 'Volviendo al tema, yo diría que los vinos más vendidos dependen del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar