Foro de Vino > ¿Se puede disfrutar de los grandes vinos sin entender de vino?

Es que pienso que al final nos liamos y confundimos el "catar" un vino e

<< Volver al mensaje 'Es que pienso que al final nos liamos y confundimos el "catar" un vino e'

#4
pepecano
en respuesta a Sidraasgalla

Re: ¿Se puede disfrutar de los grandes vinos sin entender de vino?

Ver mensaje de Sidraasgalla

Es que pienso que al final nos liamos y confundimos el "catar" un vino e intentar sacarle el carnet de identidad y disfrutar de un vino. Yo creo que se puede y se tiene que disfrutar de un vino aunque se sea una persona con poca experencia en las catas, al final el me gusta , no me gusta , es casi universal.
Ten en cuenta que entendidos del mundo del vino son pocos, que nos guste el mundo del vino somos unos cuantos mas. No tengas miedo y lanzate a abrir esos vinos, esta claro que si haces un curso de cata podras apreciar mas matices, porque se te abren otras historias en la cabeza, pero yo recuerdo de disfrutar cuando empece en esto del vino y disfruto hoy, quizas de otra manera pero disfruto.

<< Volver al mensaje 'Es que pienso que al final nos liamos y confundimos el "catar" un vino e'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar