Foro de Vino > Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Buenas tardes. Me da mucho gusto leerte también a mi; estoy en Monterrey, soy

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Me da mucho gusto leerte también a mi; estoy en Monterrey, soy'

#90
Jeosorioo
en respuesta a doctortjk

Re: Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Ver mensaje de doctortjk

Buenas tardes. Me da mucho gusto leerte también a mi; estoy en Monterrey, soy sólo un apasionado del vino. Es emocionante que estés tan cerca de dos zonas vinícolas maravillosas, desde luego California que es de mis favoritos; en general pienso que sus Cabernet Sauvignon y Pinot Noir son fabulosos; y por otro lado de nuestras bodegas más importantes. He tenido oportunidad de degustar vinos extraordinarios de Ensenada que no llegan a las tiendas habituales, incluso especializadas, y me he llevado sorpresas increíbles. Sin embargo, soy un fan de los vinos de Villas Pijoan, prácticamente todos son maravillosos.
Desgraciadamente el tema del precio cada vez nos amenaza más, nosotros pagamos mucho impuesto por el vino, por eso estamos condenados a elevar el presupuesto de consumo, difícilmente en México vamos a tener un vino memorable por debajo del equivalente a los 16 dólares, algo que en Estados Unidos si puedes conseguir con una mejor RCP.
Estoy para servirte. Espero un dia poder visitarte en Tijuana, por lo que veo en tu logo ¿tienes una escuela de arte culinario?
Por cierto, lo del vino "barato de 30 dólares" lo puse como un anécdota a lo que las personas, sobre todos quienes desconocen el mundo del vino le dan importancia al precio. También tengo algunos que no quieren que les recomiende un vino por arriba del equivalente a 7 dólares.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Me da mucho gusto leerte también a mi; estoy en Monterrey, soy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar