Foro de Vino > Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Reconozco que involuntariamente, el precio (muy bajo eso sí) de un vino, lo

<< Volver al mensaje 'Reconozco que involuntariamente, el precio (muy bajo eso sí) de un vino, lo'

#88
Jorditec

Me confieso, yo también he pecado...

Reconozco que involuntariamente, el precio (muy bajo eso sí) de un vino, lo suelo asociar a un producto de muy baja calidad. Ahora pondré un ejemplo de mi propia estupidez: hay tres cavas (brut nature no llega a 3 €, brut a unos 2 € y semi seco no llega a los 2€) de marca creada para un supermercado; jamás los hubiese cogido por mis prejuicios... y esta navidad, para guisar cogí una de cada... y cuando los probé, me quedé muy muy sorprendido. No digo que fuesen vinazos, pero eran más que correctos. La partida que sacaron para navidad estaba muy buena, y la recomendé (aquellos que los probaron, los encontraron muy buenos tambien)
Debo decir, que hace un mes cogí unas botellas, y ya no eran del mismo lote, y ya no estaba igual. Pero para el caso da igual, se demostró que el precio me estaba condicionando a no comprarlos, y estaba bien equivocado.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Reconozco que involuntariamente, el precio (muy bajo eso sí) de un vino, lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar