Foro de Vino > Zonas de producción poco conocidas

Buenos días yo pertenezco a la denominación de origen de Mondejar,es una

<< Volver al mensaje 'Buenos días yo pertenezco a la denominación de origen de Mondejar,es una'

Casona De Torres
en respuesta a Mara Funes

Re: Zonas de producción poco conocidas

Ver mensaje de Mara Funes

Buenos días
yo pertenezco a la denominación de origen de Mondejar,es una denominación muy pequeña por lo que es imposible que nuestros vinos salgan a la luz ,aunque se esta apostando mucho por la calidad de los caldos, de hay dos premios que verifican la caridad de nuestros vinos uno en el 2004 con el bocus de oro llamada tierra rubia y otro este mismo año con la medalla de plata en World Wine crianza jardinillo, es imposible salir con ellos fuera de la zona por que todos nos encasillamos en las zonas vinicolas mas conocidas y fuera de hay parece que no se hace buenos vinos y es al contrario hay que trabajar mas para que se reconozca nuestros caldo desde aqui hago un llamamiento a que deis un poco mas de hincapié a zonas vinicolas pequeñas para que la gente nos conozcan y prueben nuestros vinos

gracias

<< Volver al mensaje 'Buenos días yo pertenezco a la denominación de origen de Mondejar,es una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar