Foro de Vino > Parker vs Peñin

Creo que en ese sentido Verema nos ayuda mucho. Claro que un Borsao Selección

<< Volver al mensaje 'Creo que en ese sentido Verema nos ayuda mucho. Claro que un Borsao Selección'

Preñator

Re: Parker vs Peñin

Creo que en ese sentido Verema nos ayuda mucho.
Claro que un Borsao Selección no vale un 90 para mí, pero no lo hubiese probado si no es por esa puntuación. Otros vinos que veo puntuar alto aquí, en Verema, a alguien "x", resulta que me parecen malos y me hago preguntas, pero luego viene otro que dice lo mismo y me da alegría. Otros que me parecen, no buenos, sino geniales, viene "y" y les da un 7.... bueno, pero a mi me gustan. Yo mismo he puesto una cata un día y a las pocas semanas voy a beber lo mismo sin recordar la cata anterior y no se parece demasiado...

Uno tiene días...pero no cobra.
El vino tiene días..... pero no paga.
Parker o Peñín tendrán días... y viven de esto y de lo que les pagarán y ellos cobrarán.

Mejor Verema. Si.Mejor Verema.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Creo que en ese sentido Verema nos ayuda mucho. Claro que un Borsao Selección'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar