Foro de Vino > Parker vs Peñin

Ya pepe, pero tu mejor que yo sabes que eso es verdad pero con matices. Es

<< Volver al mensaje 'Ya pepe, pero tu mejor que yo sabes que eso es verdad pero con matices. Es'

Carlostrs
en respuesta a pepecano

Re: Parker vs Peñin

Ver mensaje de pepecano

Ya pepe, pero tu mejor que yo sabes que eso es verdad pero con matices. Es decir, no creo en eso de que el mejor vino es el que mas te gusta. Hay vinos que son objetivamente buenos y los que dicen que sus vinos favoritos son vinos que son muy simples es simplemente por desconocimiento o porque no tienen el paladar entrenado.
yo creo que si un gran critico tipo parker valora un vino como una obra maestra es porque ese vino tiene algo que no tienen los demás y seguramente no llegará otro crítico y dirá que es un vino del montón. Aunque llegue alguien y diga que le gusta más un peñascal fresquito antes que un Viña el Pisón o un Pingus eso no lo hará mejor al peñascal.
Cuando quiero probar un vino de una denominación que no conozco, recurro a estas guias para ver que puntuación le ponen los entendidos en la materia que estan acostumbrados a probar vinos de esa zona y puden comparar.
no se como lo haceis los demás...

<< Volver al mensaje 'Ya pepe, pero tu mejor que yo sabes que eso es verdad pero con matices. Es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar