Foro de Vino > Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Pues a mi me pasa lo contrario. Cuando veo una carta de vinos en un

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me pasa lo contrario. Cuando veo una carta de vinos en un'

#35
Abreunvinito

Re: Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Pues a mi me pasa lo contrario.

Cuando veo una carta de vinos en un restaurante acabo pidiendo que el mejor RPC tiene (dentro del presupuesto), aunque no sea el que más me guste o más me apetezca. El pensamiento me lleva hacia alli aunque no quiera.

Solo me aparta si hay algo que no conozco nada (que no es lo mismo no conocer que no haber catado). Entonces arriesgo.

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me pasa lo contrario. Cuando veo una carta de vinos en un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar