Foro de Vino > ¿Grupo de cata o curso de cata?

Mejor curso que grupo de cata, tambien convendría que te compraras un set de

<< Volver al mensaje 'Mejor curso que grupo de cata, tambien convendría que te compraras un set de'

#3
José Gabaldón
en respuesta a Carlostrs

Re: ¿Grupo de cata o curso de cata?

Ver mensaje de Carlostrs

Mejor curso que grupo de cata, tambien convendría que te compraras un set de aromas y jugarais a adivinar aromas a ciegas, te digo que no es fácil.
Yo hace años me fuí a la Escuela Española de cata, tienen un curso básico que para empezar no está nada mal, luego ya es catar, catar y catar.
Yo prefiero no mirar para atras del dineral que me he gastado, sarna con gusto no pica, hasta hace poquito pertenecía a un club de cata y la verdad, tampoco aprendía mucho, pero eso es otra historia...
Despues de todo este rollo, te recomiendo un set de aromas y un curso de cata aunque sea de una tarde para aprender cuatro cosas básicas.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Mejor curso que grupo de cata, tambien convendría que te compraras un set de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar