Foro de Vino > ¿Grupo de cata o curso de cata?

Mejor curso que grupo de cata, tambien convendría que te compraras un set de

<< Volver al mensaje 'Mejor curso que grupo de cata, tambien convendría que te compraras un set de'

José Gabaldón
en respuesta a Carlostrs

Re: ¿Grupo de cata o curso de cata?

Ver mensaje de Carlostrs

Mejor curso que grupo de cata, tambien convendría que te compraras un set de aromas y jugarais a adivinar aromas a ciegas, te digo que no es fácil.
Yo hace años me fuí a la Escuela Española de cata, tienen un curso básico que para empezar no está nada mal, luego ya es catar, catar y catar.
Yo prefiero no mirar para atras del dineral que me he gastado, sarna con gusto no pica, hasta hace poquito pertenecía a un club de cata y la verdad, tampoco aprendía mucho, pero eso es otra historia...
Despues de todo este rollo, te recomiendo un set de aromas y un curso de cata aunque sea de una tarde para aprender cuatro cosas básicas.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Mejor curso que grupo de cata, tambien convendría que te compraras un set de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar