Foro de Vino > Zonas de producción poco conocidas

Yo por la parte que me toca de Arribes diré que somos 15 bodegas en la

<< Volver al mensaje 'Yo por la parte que me toca de Arribes diré que somos 15 bodegas en la'

#2
Cathy

Re: Zonas de producción poco conocidas

Yo por la parte que me toca de Arribes diré que somos 15 bodegas en la actualidad, con una producción total de 1.5millones de uvas. Uvas tan peculiares como son la Juan García y Bruñal en tintas me hacen recomendar vinos monovarietales que dan identidad a una zona. De la parte de la DO salmantina me quedo con Abadengo y Bruñal. De la parte zamorana me quedo con el Pirita.

También recomiendo de la Sierra de Francia pero sin DO un vino llamado Damajuana, elaborado con rufete blanco y el tinto con garnacha y rufete.

Y del Ribera del Guadiana lo que conozco es Pago de los Balancines.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo por la parte que me toca de Arribes diré que somos 15 bodegas en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar