Foro de Vino > La Renaissance des Appellations. Biodinámicos

Josep, un placer reencontrarte!! Una de los mejores eventos últimamente,

<< Volver al mensaje 'Josep, un placer reencontrarte!! Una de los mejores eventos últimamente,'

#12
mannel
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Renaissance des Appellations. Biodinámicos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Josep, un placer reencontrarte!! Una de los mejores eventos últimamente, disfrute un montón, tanto, que siento no haber dedicado poco tiempo a la vida social. Salí perjudicado, jugando en casa y con transporte público me lo podía permitir..
Tampoco pude probarlo todo pero el nivel fue muy alto, además de las que comentas, asin por encima, los Banyuls de Domaine du Traginer, Domaine les Grandes Vignes de Anjou con unas chenin estupendas(el pobre no tenia distribuidor) por si alguien se anima..Los blancos de Vitovska de Cotar principalmente un magnum con blend de tres añadas 10-11-12, la 12 era malvasia,
Me repito pero los vinos de Foradori especialmente los blancos, como no me quedaban claros repetí unas tres veces, solo para confirmar que estaban estupendos y los vinos mas curiosos pero imbebibles para mi, los de Georgia de LLC "our wine" ahi la barrera idiomatica era suplida por la afable gestualidad del productor.Los alemanes estaban todos cruditos... Queda para el recuerdo y anecdotario personal la charla privada con el "Gran Nicolas" Joly...
Abrazo

<< Volver al mensaje 'Josep, un placer reencontrarte!! Una de los mejores eventos últimamente,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar